Saltar al contenido
Albroksa Correduria Vallromanes

Seguros para Casas Adosadas

seguros para casas adosadas

Este tipo de casas son muy populares en zonas residenciales, tanto las ciudades como en los pueblos y en Albroksa Correduria Vallromanes tenemos las mejores ofertas de seguros para casas adosadas.

Las características principales de este tipo de casas son el estar pegadas unas con otras por ambos lados, excepto en las esquineras, con jardín delante o detrás de la vivienda, y suelen tener dos o tres plantas. Estas casas precisan de seguros específicos para casas adosadas, y por supuesto precios acordes a cada construcción.

Una de las principales coberturas específicas de los seguros para casas adosadas que las hacen especiales, suelen ser las relativas a los daños del jardín, tanto a los árboles o plantas que tengamos, como los daños o robo del mobiliario típico que suele haber en ellos.

Para el seguro de casa adosadas, disponemos de diversas opciones con diferentes compañías que nos ofrecen buenos precios, pero sin duda la mejor oferta la tenemos con la compañía Helvetia Seguros, por su relación excepcional en precio coberturas.

Una de las características que hacen especial a este producto es la cobertura de instalaciones de energía solar instaladas de forma fija y permanente sobre la edificación asegurada. Otra de las posibilidades que nos ofrecen es la de asegurar viviendas en zonas despobladas, es decir en lugar distinto a casco o núcleo urbano, con garantías y precios competitivos.

Por último es muy destacable la cobertura de reparación de electrodomésticos, en la cual asumen el coste del desplazamiento de un profesional al domicilio del asegurado, de las tres primeras horas de mano de obra (el resto irán a cargo del cliente) y del coste de los materiales necesarios para la reparación de un electrodoméstico de línea Blanca ( hasta 300 € IVA incluido ), siempre que el electrodoméstico no supere los 10 años.

En definitiva estamos ante un producto muy bueno para asegurar casas adosadas a un precio muy competitivo.

En Albroksa Correduria de Seguros Vallromanes te ofrecemos una gama de seguros para casas Adosadas muy amplia, contamos con las mejores compañías aseguradoras especialistas en todo tipo de casas.

Comparador de seguros para casas Adosadas

Con nuestro comparador de seguros online puedes calcular el precio del seguro para tu casa adosada en menos de tres minutos, y obtener las mejores ofertas de más de 60 compañías.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: