Bienvenid@ a Albroksa

«Una gran correduría cerca de ti»

Contactar

Las casas de campo por definición son aquellas que están ubicadas en entornos rurales o campestres fuera de las grandes ciudades, y en Albroksa Correduria Vallromanes tenemos las mejores ofertas de seguros para casas de campo.

Las construcciones, diseños, formas y materiales de las casas de campo son muy diversos. Las hay de estilo rústico, moderno, minimalista, clásicas, prefabricadas, de hormigón, de ladrillo, ecológicas, la diversidad es muy amplia.

Normalmente este tipo de casas de campo se ubican en entornos aislados y en grandes extensiones de terreno, donde se convive con animales de granja o de compañía, rodeados de un ambiente en la naturaleza buscando vivir de una forma alternativa y motivados por rebajar el estrés, la contaminación ambiental y acústica característica de las grandes ciudades.

Por sus características, tanto en sus dimensiones como en las ubicaciones, los seguros para las casas de campo, han de contar con ciertas características específicas que las doten de protección extra.

Para el seguro de casas de campo, disponemos de diversas opciones con diferentes compañías que nos ofrecen buenos precios, pero sin duda la mejor oferta la tenemos con la compañía Helvetia Seguros, por su relación excepcional en precio coberturas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Helvetia.jpg

En Albroksa Correduria de Seguros Vallromanes te ofrecemos una gama de seguros para casas de Campo muy amplia, contamos con las mejores compañías aseguradoras especialistas en todo tipo de casas.

Comparador de seguros para casas de Campo

Con nuestro comparador de seguros online puedes calcular el precio del seguro para tu casa de campo en menos de tres minutos, y obtener las mejores ofertas de más de 60 compañías.

Calcula tu precio ahora con nuestro multitarificador online

¡Envianos tu mensaje, te responderemos lo antes posible!