Saltar al contenido
Albroksa Correduria Vallromanes

Seguros para Casas de pueblo

seguros para casas de pueblo

Este tipo de casas generalmente están todas ubicadas en pueblos pequeños, y en Albroksa Correduria Vallromanes tenemos las mejores ofertas de seguros para casas de pueblo.

Las características de estas casas ubicadas en pueblos es disponer de tres plantas, planta baja más otras dos, normalmente cuentan con muros y paredes de piedra muy gruesas. En cuanto al perfil de propietarios suelen ser de dos tipos, los que la tienen para ir al pueblo de vez en cuando, y los que viven en ella de forma habitual como primera vivienda.

En este último caso normalmente estas casas se reforman casi integralmente, exceptuando las fachadas si están bien conservadas. Es importante reflejar la reforma realizada a la hora de contratar el seguro, ya que el coste del mismo será menor.

Las dos diferentes situaciones en que se destine la casa de pueblo conllevan distintas necesidades aseguradoras y por supuesto los precios en cada caso también han de ser diferentes.

Para los seguros de casas de pueblo, disponemos de diversas opciones con diferentes compañías que nos ofrecen buenos precios, pero sin duda la mejor oferta la tenemos con la compañía con la compañía Zurich Seguros, y podemos ofrecer la mejor prima del mercado.

Zurich Seguros

Pídenos presupuesto mediante el siguiente formulario, especificando cual es tu perfil, y te enviaremos varias propuestas en el menor tiempo posible.

Solicitud propuesta seguro de Hogar

Datos Tomador

Datos Vivienda para asegurar

Capital que se desea asegurar relativo a los enseres personales del/los asegurado/s, muebles de todas las estancias, menaje, todos los objetos de decoración, aparatos eléctricos, ordenadores y dispositivos digitales, televisores, etc.
Capital en joyas que están en caja fuerte que superen los 3000€ en total, o los 500€ por una pieza individual
Capital en relativo a obras de arte, alfombras persas, etc.
Anotar cualquier información que sea relevante para la cotización de la vivienda, que no esté recogida en el formulario.
Click or drag a file to this area to upload.
Adjuntar la póliza actual si se dispone de ella, u otro documento que sea relevante que ayude a la cotización de esta vivienda.