Saltar al contenido
Albroksa Correduria Vallromanes

Seguros para Casas de pueblo

seguros para casas de pueblo

Este tipo de casas generalmente están todas ubicadas en pueblos pequeños, y en Albroksa Correduria Vallromanes tenemos las mejores ofertas de seguros para casas de pueblo.

Las características de estas casas ubicadas en pueblos es disponer de tres plantas, planta baja más otras dos, normalmente cuentan con muros y paredes de piedra muy gruesas. En cuanto al perfil de propietarios suelen ser de dos tipos, los que la tienen para ir al pueblo de vez en cuando, y los que viven en ella de forma habitual como primera vivienda.

En este último caso normalmente estas casas se reforman casi integralmente, exceptuando las fachadas si están bien conservadas. Es importante reflejar la reforma realizada a la hora de contratar el seguro, ya que el coste del mismo será menor.

Las dos diferentes situaciones en que se destine la casa de pueblo conllevan distintas necesidades aseguradoras y por supuesto los precios en cada caso también han de ser diferentes.

Para los seguros de casas de pueblo, disponemos de diversas opciones con diferentes compañías que nos ofrecen buenos precios, pero sin duda la mejor oferta la tenemos con la compañía con la compañía Zurich Seguros, y podemos ofrecer la mejor prima del mercado.

Zurich Seguros

En Albroksa Correduria de Seguros Vallromanes te ofrecemos una gama de seguros para casas de pueblo muy amplia, contamos con las mejores compañías aseguradoras especialistas en todo tipo de casas.

Comparador de seguros para casas de Pueblo

Con nuestro comparador de seguros online puedes calcular el precio del seguro para tu casa de pueblo en menos de tres minutos, y obtener las mejores ofertas de más de 60 compañías.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: