Bienvenid@ a Albroksa

«Una gran correduría cerca de ti»

Contactar

Este tipo de casas se pueden encontrar tanto en ciudades como en pueblos y en Albroksa Correduria Vallromanes tenemos las mejores ofertas de seguros para casas unifamiliares.

La característica principal que tienen las casas unifamiliares respecto a otras es  que no están en contacto físico con ninguna otra vivienda vecina. Son construcciones aisladas por un terreno que pertenece a la misma vivienda.

Este tipo de viviendas ofrece una gran independencia a las personas que las ocupan. Las viviendas aisladas suelen construirse en parcelas de unos mil metros cuadrados de terreno, y normalmente disponen de jardín privado y piscina. 

Una de las principales coberturas específicas de los seguros para casas unifamiliares que las hacen especiales, suelen ser las relativas a los daños del jardín, tanto a los árboles o plantas que tengamos, como los daños o robo del mobiliario típico que suele haber en ellos.

En los seguros para casas unifamiliares, disponemos de diversas opciones con diferentes compañías que nos ofrecen buenos precios, pero sin duda la mejor oferta la tenemos con la compañía Catalana Occidente, por su relación excepcional en precio coberturas.

Dos de las características que hacen especial a este producto es la posibilidad de asegurar garaje trastero situado en localización distinta a la de la vivienda habitual, y la posibilidad de asegurar la vivienda como uso turístico.

En Albroksa Correduria de Seguros Vallromanes te ofrecemos una gama de seguros para casas Unifamiliares muy amplia, contamos con las mejores compañías aseguradoras especialistas en todo tipo de casas.

Comparador de seguros para casas Unifamiliares

Con nuestro comparador de seguros online puedes calcular el precio del seguro para tu casa unifamiliar en menos de tres minutos, y obtener las mejores ofertas de más de 60 compañías.

Calcula tu precio ahora con nuestro multitarificador online

¡Envianos tu mensaje, te responderemos lo antes posible!