Saltar al contenido
Albroksa Correduria Vallromanes

Seguros para Pisos

seguros para pisos

Existe una variedad muy grande de las viviendas con la clasificación de Pisos, y en Albroksa Correduria Vallromanes tenemos las mejores ofertas de seguros para pisos.

Aunque nos encontramos con una tipología de vivienda muy variada, todas poseen una misma característica, y es que están ubicadas en edificios residenciales con acceso a servicios comunes para más de dos viviendas.

Este tipo de viviendas plurifamiliares son de construcción vertical y suelen ser más económicas de adquirir y más baratas de mantener, puesto que comparten un mismo terreno. También cuentan con una mayor variedad de servicios y son las que están mejor comunicadas, tanto se ubiquen en las grandes ciudades como en poblaciones pequeñas.

Entre sus diferentes modalidades nos podemos encontrar con , estudios, apartamentos, dúplex, áticos, pisos intermedios, bajos con jardín, loft y buhardillas.

Una de las principales coberturas específicas de los seguros para pisos, suelen ser las relativas a los daños por agua y humedades. En los seguros para pisos, disponemos de múltiples opciones con diferentes compañías que nos ofrecen excelentes precios, pero una muy buena opción la tenemos con la compañía Generali, por su relación excepcional en precio coberturas.

Pídenos presupuesto mediante el siguiente formulario, especificando cual es tu perfil, y te enviaremos varias propuestas en el menor tiempo posible.

Solicitud propuesta seguro de Hogar

Datos Tomador

Datos Vivienda para asegurar

Capital que se desea asegurar relativo a los enseres personales del/los asegurado/s, muebles de todas las estancias, menaje, todos los objetos de decoración, aparatos eléctricos, ordenadores y dispositivos digitales, televisores, etc.
Capital en joyas que están en caja fuerte que superen los 3000€ en total, o los 500€ por una pieza individual
Capital en relativo a obras de arte, alfombras persas, etc.
Anotar cualquier información que sea relevante para la cotización de la vivienda, que no esté recogida en el formulario.
Click or drag a file to this area to upload.
Adjuntar la póliza actual si se dispone de ella, u otro documento que sea relevante que ayude a la cotización de esta vivienda.